jueves, 13 de julio de 2017

Kiss me #2 - Objetivo: Tú y yo de Elle Kennedy


Título: Kiss me #2: Objetivo: Tú y yo
Autora: Elle Kennedy
Saga Kiss me #2.
Páginas:296
Editorial: Alfaguara
Precio: 17,95€
Sinopsis:

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.



¡Hooooooola, mis bombones!

Reseña extra esta semana para traeros la segunda parte de esta saga que tanto me encanta y con la que tanto disfruto. Además de que creo que es la época perfecta para sumergirte en estos libros así que si el resto del año los recomiendo, ahora lo hago mil veces más. Dicho esto, quiero dar las gracias de nuevo a la editoral Penguin Random House por hacerme llegar un ejemplar y así disfrutar de él. Y ahora sí ¡empezamos!

Logan conoce a Grace de pura casualidad en una época en la que su cabeza está hecha un lío. Sale de fiesta sin parar, se emborracha, se acuesta con mil chicas y luego vuelve a sentirse igual de vacío. Pero Grace le dará a su vida un toque genuino y fresco que él no esperaba y le hará replantearse muchas cosas que daba por hechas. Pero por culpa de un tremendo error acaba apartándola de su vida de forma irremediable... o no. Porque él quiere recuperarla y hará todo lo posible por conseguirlo.


Aquellos que leyeron mi reseña del lunes sabrán que el primer libro de esta saga fue una relectura y que la disfruté tanto como la primera vez. En esta ocasión ya no se trataba de una relectura, así que he descubierto la historia de Logan y Grace por primera vez. ¿La he disfrutado? Muchísimo. ¿Tanto como la primera? Quizás no y ahora procedo a explicarme.

La pluma de la autora para mí sigue siendo maravillosa. Cercana, fresca, divertida, sencilla y directa. Creo que esos son los adjetivos que mejor la describen. Su capacidad para meterte de lleno en la historia es increíble y de verdad que es un soplo de aire fresco el como realiza las descripciones, como se expresa y como escoge las palabras adecuadas para hacerte llegar un mensaje con una claridad apabullante. Llamar a las cosas por su nombre sigue siendo una de sus cualidades y de verdad que para mí no supone el más mínimo problema, todo lo contrario.

Es en la trama donde quizás yo he encontrado que en esta ocasión la cosa flojeaba un poco. Ésta mantiene la misma línea relajada y divertida que la anterior novela junto con su dosis justa de drama para aumentar la intriga y todo sea más interesante y adictivo. Pero creo que a la relación amorosa le ha faltado un poco más de desarrollo, es decir, no me ha parecido suficientemente justificado el motivo por el que Logan se empecina en conseguir a Grace. En Kiss me #1 me pareció que todo fluía con una mayor naturalidad y a su debido tiempo. De todas formas ya os digo que igualmente, esta novela me ha mantenido enganchada desde la primera página y ha sido capaz de transmitirme desde diversión hasta momentos en los que se me hacía un nudo en la garganta.

Los clichés vuelven a hacer su acto de presencia en esta segunda parte pero, al igual que en la primera, eso no me ha supuesto el más mínimo contratiempo porque está todo tan bien llevado que, lejos de ser una pega, es un punto a favor.

Los personajes una vez más me han conquistado por su frescura, sus diálogos divertidos y esa profundidad que a priori quizás no se aprecia tanto como debería. Grace es una chica genial que decide tomar las riendas de su vida y hacerse valer. Me encanta su actitud decidida que no se deja amedrentar pero que, a un mismo tiempo, no pierde cierta inocencia que la hace sonrojar de vez en cuando. Pero si ella me ha encantado por sí misma, cuando se une con Logan ya son el combo perfecto. Con él me he sentido verdaderamente enternecida en más de una ocasión y me han dado ganas de abrazarlo con fuerza y consolarlo a pesar de su metro noventa de estatura y no se cuantos kilos de peso. Al igual que sucedía con Garrett, ha mantenido una fachada durante mucho tiempo y no es hasta que conoce a Grace que deja que sus barreras se vengan abajo para mostrar la realidad de su vida.

Otra cosa que ha vuelto a enamorarme de esta nueva entrega de la serie ha sido la amistad que hay entre Logan, Garrett, Tucker y Dean. De verdad que me encanta su complicidad, la confianza que existe con ellos y, una vez más, la implacable lealtad que se procesan mutuamente. He adorado volver a saber de ellos y ser testigo de esa relación tan genial que los une. Alguien nuevo que conocemos en esta ocasión es a Ramona, la mejor amiga de Grace de la infancia con la que no he empatizado nada, de verdad. Todo lo contrario que con Daisy, la nueva compañera de habitación de Grace, una chica con aspecto de duende que desprende una energía positiva por los cuatro costados a pesar de que no la conocemos muy a fondo.

Y por último, el final se mantiene en la misma línea que en el primer tomo. No es apoteósico pero sí creo que es el justo y perfecto para una novela de este estilo donde la sencillez y la frescura son sus principales componentes.


Resumiendo, Kiss me. Objetivo: tú y yo es una novela que, si bien flojea un poco respecto a su antecesora, sigue montrándonos una historia fresca y divertida con su pequeña dosis de drama para aumentar el interés del lector. Junto con unos personajes maravillosos, esta nueva entrega ha vuelto a engancharme de principio a fin.


¿Y vosotros? ¿Conocéis esta saga?
Un abrazo enorme de oso ¡y nos leemos muy prontito!

25 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de comenzar estos libros, me llaman bastante la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo muy buenas críticas de estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!
    A mi este fue el que menos me gustó de los tres que llevo leídos, los protagonistas no me convencieron del todo y la trama no me pareció tan adictiva como las otras, pero aun así me gustó :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Aiins ese flojeo, pero bueno, te ha gustado que es lo que importa de verdad, espero que sigan con la saga y que el tercero no sea más flojo aún.
    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Quiero intentar leer esta saga, espero que logre convencerme. Una pena que haya bajado el nivel.
    Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No son muy de mi gusto, pero tengo unas cuantas lectoras y amigas a las que les encanta la saga ¡Me salva muchos regalos de cumple! jejeje.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa guapa, qué padre que estés disfrutando de los libros, la verdad que dan muchas ganas de leerlos de lo bonito que hablas de ellos, ja, ja, ja, y a la autora ya la he leído en conjunto, así que tengo curiosidad en solitario. Umm, los clichés no me molestan, si como dices están bien llevados, así que lo más probable es que los lea, me rendiré por fin, ja, ja, ja.
    ¡Beeeesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta saga la he visto en varios blogs desde hace algún tiempo, pero a mi no me llama nada la atención creo que es por el género como tal, pero bueno por ahora no es una lectura que me apetezca. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. He visto esta saga en varios blogs y mucha gente me ha comentado que está muy bien. Y, leyendo tus reseñas (esta y la anterior), sin duda es un libro que me puede gustar. Así que... ¡directo a mi infiiiiinita lista de deseos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    La saga esta sonando bastante pero no me llama en absoluto pero me alegra que lo hayas disfrutado, siempre viene bien un cliche

    Un beso💓💓

    ResponderEliminar
  11. Creo que esta saga me gustará, y que la leeré rápido... así que igual me planteo hacerme con ellos en digital y llevármelo en el Kindle durante las vacaciones jajaja

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! A diferencia de a ti esta segunda parte me gustó un poquito más que la anterior, pero disfruté ambas enormemente. En mi opinión las dos siguientes partes decaen bastantes, pero te las recomiendo igual

    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola linda! A mí también me encantó este libro y todos los de la serie, me volví adicta a ellos <3

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, bonita!

    Con las reseñas tan maravillosas que haces de esta saga, ¡como para no léersela! Como ya dije en la reseña del anterior libro, no descarto darle una oportunidad, aunque esta segunda parte flojee un poquito más que la primera, pero oye, por probar...

    ¡Gracias por la reseña! ¡Me ha encantado!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo en mis pendientes desde que salio XD a ver si le hago hueco jejeje un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Disfruté muchísimo con esta segunda entrega de la serie, no conecté tanto con los personajes pero la historia es bastante entretenida, me tuvo enganchada en todo momento y el estilo de la autora me sigue conquistando. Si me hubiera gustado que la parte de la lista que debía cumplir Logan tuviera más protagonismo pero bueno, un detalle mínimo.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. Aysss no me llama el tipo de argumento, lo que si me gusta es que la veo una lectura ágil rápida y entetenida para esos ratitos de ocio en verano. Gracias por la reseña guapa.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    El primer libro lo leí el verano pasado, aunque tarde bastante ya que estuve en la playa, pero lo acabe y me encanto. Estoy deseando retomar la saga y seguir disfrutándola, me alegro de que disfrutaras del libro, al igual que el primero. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  19. Hola! No soy mucho de leer este tipo de libros porque suelen estar llenos de clichés o personajes masculinos que no me agradan mucho, pero estos los tendré en cuenta si algun día me antoja leer algo más fresco y entretenido, como para estas épocas son perfectos. He leído muchas reseñas donde los ponen muy bien, así que creería que son una buena elección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bonita!
    No he leído nada de la autora, y a decir verdad, mucho no me llaman estos libros, igual es porque los veo muy típicos y he leído muchos así... Pero no sé, tras leer tu reseña, creo que igual me animo a leer la primera parte, que veo que te ha gustado más que esta. Muchas gracias por la reseña, muchos besotessss
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Los leí hace tiempo pero cuando hice la reseña del cuarto me di cuenta que las demás no las tenía en el blog... así que las voy haciendo y publicando poco a poco jeje De los cuatro, este es el que menos me gustó pero creo que el gran problema es que la "relación" parte de una situación demasiado "absurda" a mi modo de ver.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa!
    Pues he leído poquito de la reseña porque de esta saga solo he podido disfrutar la primera y no quiero condicionarme a nada. Pero sí he visto que la nota es buena y que parece que lo has disfrutado así que me alegro mucho.
    Un besoteeee ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me encantó la reseña, me dan ganas de leer el libro sólo de leerla, jajaja. Que bueno que te esté gustando, espero que la sigas disfrutando <3
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapita! Tengo ganas de empezar con estas novelitas, no me da el tiempo para tanto, pero las veo en tantos blogs que me genera curiosidad para tantas buenas opiniones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Shere puedes reírte conmigo por las casualidades que nos rodean, justo hoy empecé este libro y ya llevo casi el 70% leído, de verdad esta autora me gusta porque suele enganchar muy fácil.Hasta ahora llevo 2 días y dos libros de esta serie, a este paso para el fin de semana ya habré leído todos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar